NEOMI MARTINEZ-PARRA


Por el Distrito 35del Senadode Nuevo México

NEOMI MARTINEZ-PARRA


Por el Distrito 35del Senado de Nuevo México

Una voz nueva para Nuevo México

Únase a mi campaña


Contribuya a Nuestra Causa

¿Quién Soy?


Me llamo Neomi Martínez-Parra vivo en Lordsburg, NM con mi esposo, hija y mi madre de edad avanzada. Soy maestra en Educación Especial para estudiantes con altas necesidades académicas y emocionales. Entiendo lo difícil que es para mis estudiantes y para sus familias tener una vida digna en las áreas rurales de Nuevo México, donde las oportunidades y los recursos son escasos.

Cuando era Vice Presidenta del Partido Demócrata de Nuevo México viajé por todo el estado para conocer al electorado y escuchar de sus necesidades. He trabajado con muchos servidores públicos, Demócratas y Republicanos, para encontrar soluciones a los retos que enfrentan nuestras comunidades. Siempre he luchado por los nuevomexicanos que no siempre han tenido una voz en asuntos locales y estoy lista para representarle a USTED en el Senado de Nuevo México.

Mi Plataforma Política

Salud


Tengo bajo mi responsabilidad a mi madre, quien es de la tercera edad; una mujer que trabajó y luchó toda su vida en contra de la adversidad para que todos mis hermanos, hermanas y yo tuviéramos una vida digna. Como responsable de mi mamá, se lo difícil que es recibir atención médica y servicios de salud adecuados para ancianos en las zonas rurales. En algunas ocasiones he tenido que llevar a mi madre hasta Las Cruces para citas médicas o manejar hasta allá para comprar medicamentos. La carencia de servicios médicos es una situación muy difícil para los habitantes de zonas rurales, principalmente para los que como mi mamá son de edad avanzada.

Debido a mis propias experiencias entiendo que hay necesidad de un cambio. A nuestros hospitales les falta personal y no tienen los recursos económicos necesarios. La gente que vive en las áreas rurales de Nuevo México merecen servicios médicos comparables a los se tienen en las zonas urbanas. La salud es un derecho y el acceso a servicios médicos es algo por lo que voy a luchar en el Senado.

Educacion


Soy Educadora. Como maestra en Educación Especial de las escuelas públicas de Lordsburg he visto las dificultades que mis estudiantes y sus familias enfrentan a diario. Desde la pobreza y falta de vivienda hasta tener a alguien con quien platicar y por eso mi salón de clases es siempre un lugar seguro para mis estudiantes. Las maestras y maestros de Nuevo México están educando a los futuros líderes y, como maestra, apoyo a todos los profesionales de la educación y a los sindicatos que luchan por mejoras en los salones de clases y para que todos los estudiantes de Nuevo México tengan acceso igualitario a la educación y a los recursos para hacerlos más competitivos en el mundo actual.

Vivienda e Infraestructura


El Distrito 35 del Senado de Nuevo México tiene problemas de infraestructura y vivienda. Muchos de los habitantes que están a la espera de vivienda pública tienen que estar en una larga lista de espera, solo para recibir casas de baja calidad. Varios negocios locales en el Distrito se han visto forzados a cerrar debido a las condiciones difíciles a las que se enfrentan. Los dueños de estos pequeños comercios locales son la base económica de nuestro país, emplean a nuestras familias y ofrecen un futuro a nuestras hijas e hijos. Yo me comprometo a luchar sin tregua por una justa distribución de recursos para nuestra infraestructura y para nuestra economía local, la cual ha sido dañada por decisiones de nuestro propio Senado estatal.

Medio Ambiente


El ser originaria del sur de Nuevo México me doy cuenta que nuestro estado es una tierra bella y con gran historia amada por nuestros antepasados. Es por eso que es imperativo para el Congreso Estatal el tratar de preservar los bosques y terrenos públicos. Todos los habitantes deberían tener acceso a estos bosques y sitios públicos y también deberían recibir educación sobre ellos. Nuestro estado está lleno de zonas verdes: parques públicos, bosques y parajes denominados como monumentos nacionales y deberíamos de luchar por este patrimonio para las generaciones futuras. Tengo consciencia de todo esto y lucharé por ello.

Immigración


Nací y vivo en una comunidad adyacente a la frontera entre Estados Unidos y México y por lo tanto entiendo el debate migratorio porque es tema que está muy ligado a mi experiencia como habitante de esta zona fronteriza. Creo en una solución legislativa con sentido común y creo firmemente que todos merecemos oportunidades para fincar una vida mejor.

Aunque los asuntos migratorios son de la esfera federal, me doy cuenta de que como senadora estatal no tendré jurisdicción sobre esto. Sin embargo, seguiré apoyando los esfuerzos para que el sistema de inmigración se reforme. Haré todo lo posible para que los habitantes del Distrito 35 se sientan seguros y que todos en sus comunidades tengan posibilidades de éxito independientemente de su condición migratoria.

Intégrese a nuestra campaña


¡Que su voz se escuche, participe en nuestra campaña!

Esta campaña está apoyada por el pueblo y para el pueblo. Por lo tanto, me comprometo a no aceptar donaciones de las grandes corporaciones para mi campaña. Esta es una campaña con 100% de base popular del Distrito 35 del Senado de Nuevo México. ¡Haga su donativo a nuestra campaña para hacer el cambio que necesitamos!

DONATIVO A LA CAMPAÑA

Información Electoral


Elección Primaria: Martes 3 de junio de 2020

000 days 00 hours 00 minutes 00 seconds

REGISTRO DE VOTANTES

Comuníquese con Neomi


Mi campaña es para ser representante de toda gente de mi Distrito. Me daría mucho gusto oír de usted. Por favor mándeme un mensaje a través de esta forma: